Incendios de Wajdi Mouawad
Hola! >Hola a todos! Hace tanto tiempo que no escribo en el blog! Estoy haciendo un curso y nos mandaron a leer esa obra, Incendios, del escritor Franco-libanés. Es un texto duro sobre la guerra civil el Líbano de 1975-1990. Una historia de silencios y desencuentros, con unas idas y vueltas temporales que nos muestran la prehistoria de los personajes, Se las recomiendo! El renacer de este espacio; algo que decir para un otro que escucha. Los abrazo y los extraño. Mariana