Incendios de Wajdi Mouawad

 Hola! >Hola a todos! 

Hace tanto tiempo que no escribo en el blog!

Estoy haciendo un curso y nos mandaron a leer esa obra, Incendios, del escritor Franco-libanés.

Es un texto duro sobre la guerra civil el Líbano de 1975-1990. 

Una historia de silencios y desencuentros, con unas idas y vueltas temporales que nos muestran la prehistoria de los personajes,

Se las recomiendo!

El renacer de este espacio; algo que decir para un otro que escucha. 

Los abrazo y los extraño.

Mariana

Comentarios

Entradas populares de este blog

El superagente 83(años)

El matrimonio

Entrevista a Ana Pagani