Incendios de Wajdi Mouawad
Hola! >Hola a todos!
Hace tanto tiempo que no escribo en el blog!
Estoy haciendo un curso y nos mandaron a leer esa obra, Incendios, del escritor Franco-libanés.
Es un texto duro sobre la guerra civil el Líbano de 1975-1990.
Una historia de silencios y desencuentros, con unas idas y vueltas temporales que nos muestran la prehistoria de los personajes,
Se las recomiendo!
El renacer de este espacio; algo que decir para un otro que escucha.
Los abrazo y los extraño.
Mariana
Comentarios
Publicar un comentario