El matrimonio
El matrimonio es una tirada de Tarot en la que te toca la Rueda de la Fortuna. Esta carta representa el flujo de la vida, los ciclos vitales, el comienzo y el fin y su nuevo inicio.
Si te sale al derecho (y tu pareja resulta una buena elección y vos y él/la son compatibles para la vida en común y buscan el buen puerto juntos), te indica que estás iniciando un viaje venturoso y la Diosa Fortuna en persona insufla aires fastos en tus anhelos.
Si te sale invertida (y obvio, tu compañere no acompaña) podría significar que no todo saldrá como lo esperabas.
Pero siempre hay que saber que nada es permanente y lo que hoy parece un perfecto desastre puede terminar bien, o viceversa.
Mi abuela tenía dichos para todas las situaciones de la vida. Para el matrimonio tenía dos.
El primero decía que el matrimonio es como un carro (hay que entender que era gallega, su padre viñatero y de carros la sabía lunga): El que se sube y agarra las riendas primero es el que va a manejar siempre. Como imaginarán ella fue la auriga absoluta de ese vínculo.
La segunda decía que el matrimonio es una montaña rusa: te subís con expectativas y emoción, transitás algunos tramos con pequeños sobresaltos y, en algún momento, sobreviene una caída. Tenés miedo: podés llorar, podés gritar o tomarlo más filosóficamente. Te sobreponés y seguís apostando. Estás a mitad de camino y no podés bajarte. Cuando llegás al final – a veces sucede- podés jurarte no subir jamás de los jamases en tu vida a otra montaña rusa o reincidir pensando que la próxima vez lo vas a pasar mejor.
Comentarios
Publicar un comentario